Schiaretti: “La pandemia exige del esfuerzo y compromiso de todos”

El Gobernador respaldó el trabajo que llevan adelante profesionales de la salud y se pronunció a favor de las medidas del Gobierno nacional.

"Nuestros profesionales de la salud, terapistas y kinesiólogos, están cooperando con los médicos de Chaco". - Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti se pronunció en relación al trabajo que vienen desarrollando los profesionales de la salud en Córdoba y el país, y respaldó además las medidas llevadas adelante por el Gobierno nacional. Lo hizo tras un encuentro que mantuvo junto al presidente Alberto Fernández y mandatarios provinciales, a través de videoconferencia.

Hago extensivo el reconocimiento del Presidente a nuestra Córdoba y a todos los especialistas que están al frente de esta tarea día a día”, sostuvo Schiaretti a través de Twitter.

Asimismo, aseguró que “la pandemia exige del esfuerzo y compromiso de todos” y confirmó que profesionales cordobeses están colaborando en la lucha contra el coronavirus en Chaco.

La pandemia exige del esfuerzo y compromiso de todos. Ocho de nuestros profesionales de la salud, terapistas y kinesiólogos, están cooperando con los médicos de Chaco”, remarcó.

Noticia relacionada:

Vía teleconferencia, Alberto Fernández se reunió con los gobernadores

Te puede interesar

“Debemos profundizar el camino hacia una Justicia comprometida con los valores democráticos”

El presidente del TSJ, Luis Angulo, instó este viernes, durante la Conferencia de Apertura del Año Judicial 2024, a la comunidad judicial y a la ciudadanía a “profundizar el camino hacia una Justicia comprometida con los valores democráticos”.

Otra jornada agobiante en Córdoba: cielo algo nublado y una máxima que rondará los 36°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada de intenso calor que se extenderá hasta el jueves. Para el viernes se espera tiempo inestable, descenso de temperatura y la llegada de precipitaciones.

Traslasierra: un automóvil se desbarrancó en la ruta E 34 y su conductora debió ser internada

En las primeras horas de este domingo, personal policial y efectivos de bomberos acudieron hasta el kilómetro 15 del Camino de las Altas Cumbres, donde un automóvil Fiat Punto, conducido por una mujer de 27 años, cayó 30 metros en un barranco.

Obra pública: Llaryora y Passerini supervisaron la construcción de un desagüe en zona noroeste

El nuevo ducto está ubicado en calle Viracocha/Huayna, y permitirá mitigar los anegamientos que se generan en periodos de lluvia en barrios de ese sector de la ciudad. Desde el municipio se informó que la obra beneficiará a 190.000 vecinos.

La Justicia investiga las dos muertes en plena calle: se realizan las autopsias para determinar si fue por dengue

Tras conocerse las muertes de un hombre de 45 años y una joven de 16, ambas en plena vía pública, la Justicia investiga los fallecimientos luego que familiares manifestaran que ambos cursaban un cuadro de dengue. Se esperan resultados de las autopsias en las próximas horas.

Murió un hombre al ser atacado por un enjambre de abejas en Córdoba

El hecho se registró cerca de las 17.30, cuando la víctima fue picada por las abejas en su casa de la calle San Roque al 600 e en Villa Parque Síquiman, y tras el incidente fue trasladada de inmediato a un centro asistencial de la zona.