Mirtha Legrand: "Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo"
Más oficialista que nunca, la conductora televisiva lanzó una polémica frase este domingo durante uno de sus almuerzos, que generó polémica.
Este domingo Mirtha Legrand despertó la polémica durante uno de sus almuerzos en el Hotel Costa Galana en Mar del Plata al arremeter con una declaración de cara a las elecciones presidenciales de octubre.
Tras recibir a Sergio Massa, Jey Mammon, Mica Viciconte, Juana Repetto, Fabio Posca y Sergio Denis en la mesa del programa de El Trece, la "Chiqui" se enojó con una frase del referente opositor.
Massa aseguró que el 70% de la población en Argentina quiere que Macri no vuelva a ser elegido. Entonces, la “Chiqui”, que había criticado al actual Gobierno, fue a la carga.
“Yo creo que Macri va a ganar”, lanzó la conductora, sin dudas. Sorprendido, Massa retrucó: “Yo creo que no. Yo creo que el 10 de diciembre empieza una nueva etapa en la Argentina“.
Pero Mirtha continuó con su postura: “Ojalá ganara. Yo lo apoyo”. “¿Lo volverías a votar”, le preguntó Jey Mammón. Entonces la diva aseguró que “sí”. Pero redobló la apuesta: “Con tal de que no vuelva el kirchnerismo, todo. Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo“.
Nota relacionada:
Te puede interesar
Un video revela que el disparo contra Pablo Grillo fue ejecutado en línea recta y a corta distancia
El registro refuerza la hipótesis de un ataque deliberado e ilegal por parte de las fuerzas de seguridad; y contradice la versión oficial que alude al rebote accidental de un disparo al aire o al piso, que habría impactado en Grillo.
La oposición rechazó el recorte sobre los espacios Derechos Humanos que impulsa Milei
"Es romper la memoria colectiva y tratar de borrar lo que sucedió en nuestro país", expresó el diputado de Unión por la Patria (UxP) Martín Soria, tras la decisión del Gobierno de degradar la Secretaría de Derechos Humanos a Subsecretaría.
Ajuste en Derechos Humanos: oficializan la reestructuración del Archivo de la Memoria y el Museo de la ESMA
Tras la degradación de la Secretaría de DD.HH. el Gobierno avanza sobre el vaciamiento en ambos organismos. Ahora pasarán a integrar las unidades organizativas del Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH).
"Ven a la prensa como algo a reprimir", dijo el fotógrafo Tomás Cuesta, detenido en la marcha de jubilados
Tras ser liberado en la misma noche de este miércoles, luego de ser violentamente detenido, mientras desempeñaba su labor, cubriendo la marcha de jubilados, el fotorreportero brindó diversas entrevistas, en las que alertó que en la aplicación del "protocolo antipiquetes" de Bullrich, los agentes "ven a la prensa como algo a reprimir".
Carlotto tras la degradación de la Secretaría de DD.HH.: "Están quebrando todo lo que se ha hecho"
"Se le ha presentado todo un material explicatorio a este Gobierno de lo que hacemos y lo archivaron. Esta gente no tiene corazón, no tiene alma", dijo la titular de Abuelas de Plaza de Mayo tras el vaciamiento a las políticas de Memoria, Verdad y Justicia.
Desde diciembre de 2015, los jubilados sufrieron una pérdida equivalente a 21 haberes mínimos
El dato fue revelado por el Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (Celag). Su titular, Alfredo Serrano Mancilla, afirma en este sentido que "los que cobran la mínima, han perdido muchísimo poder adquisitivo en la última década".