Crimen de la empresaria de Tanti: investigan a quienes le debían dinero

En la investigación del crimen de Patricia Saad, se vincula el hecho a una deuda que el asesino o el instigador del delito tendría con la mujer.

Se profundiza una hipótesis iniciale que vincula el hecho a una deuda que el asesino o el instigador del delito tendría con la mujer. - Foto: archivo

En las últimas semanas, la investigación del crimen de la empresaria de Tanti, Patricia Rosa Saad, profundizó una de las hipótesis iniciales que vincula el hecho a una deuda que el asesino o el instigador del delito tendría con la mujer.

Saad tenía una empresa que se dedicaba al alquiler de máquinas para movimiento de suelo. Además, en Tanti y la región la mujer desarrollaba otras actividades vinculadas con los préstamos de dinero.

Por esa razón, los investigadores trazaron un detalle preciso para saber quiénes tenían deudas de distinto monto con la mujer y trabajan para determinar si entre estas personas está el asesino o quien instigó el crimen para evitar el pago de la deuda.

En los últimos días realizaron procedimientos en distintas localidades del Valle de Punilla siguiendo esta pista. La causa está en manos de la fiscal del Tercer Turno, Jorgelina Gómez, quien no dio precisiones sobre el avance de la causa.

Noticia relacionada:

Tanti: confirman que el cuerpo de Patricia Saad presentaba 11 golpes
Vecinos de Tanti marcharon para pedir justicia por el crimen de Patricia Saad

Te puede interesar

Detuvieron a un chofer de colectivos, acusado por delitos contra la integridad sexual

Se trata de un hombre de 53 años, que trabaja en una empresa de transporte público de pasajeros. Oficialmente, se informó que "tras una meticulosa investigación", fue detenido en 11 de Septiembre al 5.900, en la punta de línea ubicada en el sector.

Habrá restricción de circulación del transporte automotor de carga del viernes al domingo

Lo informó Policía Caminera, en base a lo dispuesto por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. La medida busca prevenir siniestros viales y agilizar el viaje de los vehículos que se trasladen en ambos sentidos por las más de 30 rutas nacionales.

Desde este viernes, rigen los nuevos aumentos en los peajes de la Red de Accesos a Córdoba

La empresa Caminos de las Sierras informó que desde el 1° de marzo se aplica el nuevo cuadro tarifario en las once estaciones de peaje que la firma tiene en las nueve rutas que integran la Red de Accesos a Córdoba (RAC). Los autos pagarán $800 por pasada.

Torturas y abandono en la cárcel de Bouwer: familiares denuncian la muerte de otro preso

José Siacca tenía 51 años y al igual que César Moreno -por cuya muerte fueron detenidos seis guardiacárceles, un médico y un directivo de Bouwer- estaba preso y tras descompensarse falleció en un hospital público el 6 de junio de 2023. Su familia denuncia que no recibió atención médica y exige justicia.

El gobernador Martín Llaryora encabezó en Oliva el acto central por Malvinas

En la conmemoración del 42° aniversario de la gesta, el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el mandatario firmó un convenio con el intendente Octavio Ibarra por 100 millones de pesos para obras. También hubo aportes para el club Sportivo Independiente y el Museo de Malvinas.

Piden colaboración para dar con el paradero de una joven de Villa del Totoral

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María lanzó un pedido a la comunidad para ubicar a Janet Jazmín Olmos Mugas, de 18 años, quien tiene domicilio en Villa del Totoral y fue vista por última vez en su domicilio el pasado viernes 5 de abril.