Crimen de la empresaria de Tanti: investigan a quienes le debían dinero

En la investigación del crimen de Patricia Saad, se vincula el hecho a una deuda que el asesino o el instigador del delito tendría con la mujer.
patricia saad
Se profundiza una hipótesis iniciale que vincula el hecho a una deuda que el asesino o el instigador del delito tendría con la mujer. - Foto: archivo

En las últimas semanas, la investigación del crimen de la empresaria de Tanti, Patricia Rosa Saad, profundizó una de las hipótesis iniciales que vincula el hecho a una deuda que el asesino o el instigador del delito tendría con la mujer.

Saad tenía una empresa que se dedicaba al alquiler de máquinas para movimiento de suelo. Además, en Tanti y la región la mujer desarrollaba otras actividades vinculadas con los préstamos de dinero.

Por esa razón, los investigadores trazaron un detalle preciso para saber quiénes tenían deudas de distinto monto con la mujer y trabajan para determinar si entre estas personas está el asesino o quien instigó el crimen para evitar el pago de la deuda.

En los últimos días realizaron procedimientos en distintas localidades del Valle de Punilla siguiendo esta pista. La causa está en manos de la fiscal del Tercer Turno, Jorgelina Gómez, quien no dio precisiones sobre el avance de la causa.

Noticia relacionada:

Tanti crimenTanti: confirman que el cuerpo de Patricia Saad presentaba 11 golpes
patricia saadVecinos de Tanti marcharon para pedir justicia por el crimen de Patricia Saad

Te puede interesar