
Murió un joven en una fiesta electrónica clandestina por Año Nuevo
La Justicia investiga la muerte de un joven que asistía a una fiesta electrónica clandestina en un campo de la zona rural de Santa Catalina-Homberg, cerca de Río Cuarto.
La Justicia investiga la muerte de un joven que asistía a una fiesta electrónica clandestina en un campo de la zona rural de Santa Catalina-Homberg, cerca de Río Cuarto.
La mujer falleció en 2016, tras consumir drogas en una fiesta electrónica, descomponerse y recibir una inadecuada atención.
Se trata de Franco Odorisio, de 19 años, que fue trasladado al Hospital Centenario de la ciudad santafesina, donde se confirmó su deceso.
Sucedió el sábado en un complejo de la Costanera Norte, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Justicia investiga si consumió éxtasis.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
Con divisiones teológicas profundas y un alcance cada vez más global, el próximo cónclave podría marcar el cambio de poder más dramático en la historia moderna de la Iglesia. En ese marco, tres corrientes internas del catolicismo fueron perfilando líderes.
Este lunes en el sorteo de la Primera de la mañana de la Quiniela de Córdoba salió el número 88, que en los sueños es el Papa y que también coincide con la misma edad que tenía el Sumo Pontífice argentino.
El Índice S&P Merval porteño operó en baja con mermas que se acercaron al 17%. En Nueva York los papeles argentinos se plegaron a la tendencia adversa, marcada por las tensiones entre Donald Trump y Reserva Federal.
La ceremonia fue presidida este lunes por el arzobispo Ángel Sixto Rossi. Entre los miles de fieles estuvo presente el gobernador Martín Llaryora y el intendente Daniel Passerini.