Rosario: murió un joven de Corral de Bustos en una fiesta

Se trata de Franco Odorisio, de 19 años, que fue trasladado al Hospital Centenario de la ciudad santafesina, donde se confirmó su deceso.

Córdoba 26/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Salón Metropolitano de Rosario (gentileza)
Foto: gentileza

Franco Odorisio, un joven de 19 años, oriundo de Corral de Bustos, que el miércoles por la noche había concurrido al Salón Metropolitano de Rosario, a una fiesta electrónica en la que se presentaba el DJ israelí Guy J., falleció tras sufrir una descompensación y ser trasladado al Hospital Centenario de la ciudad santafesina

El joven se descompensó durante la fiesta y los médicos lograron reanimarlo. Sin embargo, en el hospital habría presentado un segundo paro que le ocasionó el deceso, según relató ElDoce.

La Justicia ordenó que se realice la operación de autopsia para determinar la causa del fallecimiento.

Te puede interesar
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 29/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.

Lo más visto