
En los últimos duelos en el ex Estadio Córdoba, se dieron historias que se siguen recordando: goles agónicos, lluvias torrenciales, suspensiones y hasta disputa de tribunas.
En los últimos duelos en el ex Estadio Córdoba, se dieron historias que se siguen recordando: goles agónicos, lluvias torrenciales, suspensiones y hasta disputa de tribunas.
La "T" se impuso 3 a 0 con goles de Catalán, Garro y Sosa para volver a sonreír después de tres juegos. La Gloria no pudo mantener su racha y el estadio estuvo totalmente lleno.
Victoria a los 34 del segundo tiempo por 3 a 0 con goles de Catalán Garro y Sosa. El partido se juega con pierna fuerte ante una multitud.
El lateral que pasó por Talleres y Racing jugará desde el arranque en el clásico, según lo planea el DT Bovaglio. Estará Graciani, ya recuperado de una molestia física.
El problema del entrenador Javier Gandolfi es quién será lateral izquierdo, pensando en el clásico del domingo en Alta Córdoba. Suárez y Portillo son alternativas.
La Unión de Trabajadores de la Salud (UTS) denuncia que las autoridades del Hospital Neuropsiquiátrico de Córdoba unificaron sectores de aislamiento, que dos enfermeros tienen que hacerse cargo de 44 pacientes y que no se cubren licencias.
Lo dispuso el obispo local. El cura señalado aparece en un video comprometedor filmado por un camionero en la ruta. La investigación se llevará a cabo de acuerdo al Código de Derecho Canónico y se espera que el resultado oriente las medidas a tomar.
Este jueves por la mañana se reunió personal de las áreas operativas y Ambiente de la Municipalidad en la esquina de Arturo M. Bas y 27 de Abril. El titular del gremio, Rubén Daniele, denunció congelamiento de sueldos e incumplimientos de la gestión de Daniel Passerini.
Estuvieron presentes los Judiciales, la UEPC, el Sindicato de Músicos, Gráficos, AGEC y Ademe, entre otros. Exigieron una audiencia con la Provincia para reclamar por el incremento de los aportes a Apross y los problemas en la prestación de servicios.
Este jueves los y las trabajadoras del diario La Voz del Interior difundieron una carta abierta a la sociedad cordobesa dando cuenta de la grave situación que atraviesan y de la nula respuesta de las autoridades.