Buffarini y Rodríguez, las dudas en Talleres de cara al duelo con Instituto

El problema del entrenador Javier Gandolfi es quién será lateral izquierdo, pensando en el clásico del domingo en Alta Córdoba. Suárez  y Portillo son alternativas.

Deportes 30/03/2023 Federico Jelic Federico Jelic
buffarini by gentileza
Buffarini es duda, nadie se anima confirmarlo como titular.

El DT de Talleres Javier Gandolfi trabaja a destajo para poder recuperar jugadores y de esa forma, avanzar con la conformación del equipo titular para visitar a Instituto, el domingo a las 16.30 en Alta Córdoba.

El nuevo dilema se llama Juan Rodríguez. El zaguero sufrió un fuerte golpe en el tobillo en el entrenamiento de hoy y por eso es duda. Entonces se arma el dilema, porque Lucas Suárez figuraba como posible lateral izquierdo si es que Portillo no se recupera de una molestia muscular. De esta forma, Suárez podría ir a la zaga en tanto que Julio Buffarini iría al costado izquierdo defensivo.

A saber: Buffarini fue lateral izquierdo ante Defensa y Justicia, pero viene arrastrando fuertes dolencias con posibles compromisos óseos en la rodilla izquierda, razón por la cual nadie se anima a confirmarlo de titular.

En cuanto al mediocampo, como el colombiano Diego Valoyes no llegó a tiempo tras su paso con su selección en los amistosos FIFA, podría ser relevado por el paraguayo Ramón Sosa.

La probable formación del albiazul ante Instituto sería con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rodríguez o Suárez y Buffarini o Portillo; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Sosa, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Michael Santos.

Noticias relacionadas:

axel rodriguez institutoLiga Profesional: Instituto y Talleres palpitan el primer clásico del año
Juan Cruz Komar by gentilezaTalleres embargó a Rosario Central por la deuda por Komar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto