Talleres embargó a Rosario Central por la deuda por Komar

Como la entidad "Canalla" no abonó la primera cuota por 600 mil dólares, desde barrio Jardín actuaron, abarcando los derechos de TV por cobrar.

Deportes 24/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Juan Cruz Komar by gentileza
El embargo representa un problema más para el club "Canalla" que se enfrenta diversos dilemas económicos y judiciales. Foto: gentileza

Talleres recurrió a un embargo junto a otros clubes para procurar a Rosario Central, que en el primer pago de la cuota por la compra del defensor Juan Cruz Komar, aún no acreditó el pago y ya perecieron los plazos del vencimiento.

 Por dicha circunstancia, el albiazul embargó los derechos de TV de las temporadas 2023 y 2024, por parte de la Liga Profesional, en pos de poder cobrar. Un problema más para el club "Canalla" que se enfrenta en estos tiempos  a diversos dilemas económicos y judiciales.

Komar fue transferido a Rosario Central, en medio de algunas polémicas, a cambio del porcentaje restante del volante Rodrigo Villagra y una suma de 1.800.000. Ese monto se iba a pagar en tres cuotas pero ni siquiera la primera pudo ser acreditada ya que el club "Canalla" no hizo efectivo el depósito, por lo que desde Talleres decidieron avanzar y actuar por vías judiciales, en pos de poder cobrar lo acordado.

Noticia relacionada: 

talleres banfieldCon un penal dudoso, Talleres perdió con Banfield y dejó la chance de crecer

Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto