Fue trasladada desde Aviador Valenti al 1000 al Hospital Eva Perón con politraumatismos en el rostro y lesión en la mano derecha.
Su madre la llevó al Hospital Eva Perón, manifestado que la pequeña “se encontraba descompuesta" y "con movimientos extraños”.
La Policía informó que la persona que murió tenía una lesión por un disparo de arma de fuego y fue hallada tendida en la vía pública.
Así lo reveló el Observatorio de Violencia del Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba. Casi el 70% de las agresiones reportadas provienen de familiares de pacientes.
Se trata del segundo implicado, que se dio a la fuga, en la causa que investiga las amenazas con un arma al personal de Hospital Eva Perón.
Se trata de un joven de 21 años que ingresó al hospital con un herida de bala. Su hermano continúa prófugo y es intensamente buscado.
Fue en el nosocomio Eva Perón. Un hombre ingresó herido y uno de sus acompañantes amenazó al personal para que le salvaran la vida.