
Inauguraron el Paseo Güemes en el predio de la ex cárcel de Encausados
Tiene áreas de circulación, de permanencia y plazas blandas con juegos infantiles, con reserva de lugares para personas en silla de ruedas.
Tiene áreas de circulación, de permanencia y plazas blandas con juegos infantiles, con reserva de lugares para personas en silla de ruedas.
El Gobierno provincial invirtió 395 millones de pesos en este espacio que pasará en comodato por 50 años a manos de la Municipalidad de Córdoba.
El acto oficial será este viernes, desde las 19.30, con la presencia del gobernador Juan Schiaretti y el intendente Martín Llaryora.
Tras dictarse sentencia por las muertes de bebés en el Neonatal, las madres se mostraron conformes con la prisión perpetua para la enfermera Brenda Agüero, pero la absolución del ex funcionario dejó un sabor amargo con el veredicto. "Todos deberían haber recibido una condena", indicaron.
El quebracho blanco centenario de Villa Allende es un ejemplar de más de 280 años, que se encuentra en la traza del nuevo carril de la avenida Padre Luchesse, una ruta clave para la conexión entre Villa Allende y Córdoba capital. Especialistas advierten que las probabilidades de sobrevida del quebracho son extremadamente bajas.
La Reserva Natural Florofaunística Rincón del Este es un gran lugar para pasar el día. Pero además, cuenta con la primera mujer guardaparque de San Luis que realiza una charla rodeada de animales.
El trágico suceso ocurrió esta mañana en el estado de Santa Catarina. Desde un patinador artístico a una pareja de médicos, los fallecidos.
Aguas Cordobesas reportó que este lunes a la madrugada finalizaron las tareas en el conducto averiado en la zona de El Tropezón y el puente peatonal de la Circunvalación. El agua se restablecerá con el correr de las horas en las distintas zonas afectadas.