
Talleres peleó pero se quedó sin nada ante Vélez en el Mario Kempes
El conjunto de barrio Jardín pagó cara la expulsión de Portillo y tropezó por 2 a 1 ante los de Liniers. El descuento de Romero no alcanzó. Quedó escolta, a un punto.
El conjunto de barrio Jardín pagó cara la expulsión de Portillo y tropezó por 2 a 1 ante los de Liniers. El descuento de Romero no alcanzó. Quedó escolta, a un punto.
El albiazul cae 0-2 al cabo del primer tiempo en un partido accidentado. Fue expulsado Portillo. Goles de Pizzini en contra y Julián Fernández.
Los incidentes ocurridos en el encuentro de ida en Buenos Aires “fueron muy duros para los cordobeses”, dijo el titular del Cosedepro, Frossaco.
Cuestan 2.600 pesos, con prioridad para socios y modalidad de compra presencial, presentando documento. No están contemplados los no socios.
La demanda del conjunto albiazul contempla desde lo civil con un fiscal de Instrucción y con un planteo en la propia Conmebol.
Ante la prohibición de hinchas visitantes para el duelo revancha por incidentes en Liniers, la dirigencia evalúa vender localidades a los parciales albiazules.
El volante ofensivo padece una contractura que lo marginó contra Boca. De confirmarse un desgarro, podría perderse el inminente cruce por la Copa Libertadores
El choque de vuelta por los cuartos de final de la Libertadores será el 10 de agosto en el Kempes. Prioridad y descuentos para asociados.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
A menos de 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba, el Dique San Jerónimo es una excelente opción para pasear en esta época del año.
Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.
Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.
Durante un acto en Corrientes, Cristina Kirchner respondió a los rumores de su detención. "Me quieren presa o muerta; lo que nunca van a poder evitar que vuelva es el pueblo", resaltó.