Solo para socios: Talleres ya vende entradas para la revancha ante Vélez

El choque de vuelta por los cuartos de final de la Libertadores será el 10 de agosto en el Kempes. Prioridad y descuentos para asociados.
TAlleres 03 © NA
Talleres festejó en Santa Fe y quiere repetir en casa ante los velezanos. Foto: NA

La dirigencia de Talleres anunció que desde este lunes los socios del club pueden adquirir las entradas para el encuentro que mantendrá ante Vélez Sarfield por la vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores de América, a jugarse el miércoles 10 de agosto en el estadio Mario Alberto Kempes.

“Con prioridad y descuentos exclusivos para socios, este lunes comienza el expendio de entradas para estar presente en el histórico partido por cuartos de final de la Libertadores”, indica el comunicado que difundió el club.

Al igual que los cotejos de fase de grupos y octavos de final, el expendio comenzará con exclusividad y descuentos para los socios con carnet al día, a la vez que los socios categoría menores tendrán un valor diferencial de entrada para ingresar al mundialista.

La venta arrancó de manera online a través de Boletería Vip, con los siguientes precios, según la ubicación: Popular Willington, $2.600; Platea Gasparini, $3.800; Platea Ardiles, $5.200; Palco W, $8.000; y Palco Blanco: $10.000.

Esos valores corresponden al 50% de lo que deberán pagar aquellos que no son socios con los remanentes de entradas que queden disponibles, luego del periodo de venta exclusiva para socios.

La Popular Artime estará destinada para los hinchas visitantes, en la cabecera sur del estadio del barrio Chateau Carreras.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

TAlleres 03 © NATalleres y su motivación internacional, por encima de todo
BUFARINIHistórico: Talleres ganó y clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores

Te puede interesar