Sorpresa: Talleres la pasa mal y pierde 0-2 con Vélez en el Mario Kempes

Mal momento para Talleres en el estadio Mario Kempes ante Vélez. Con un lleno total, casi 55 mil personas, el albiazul no logra acomodarse y cae sin atenuantes al cabo del primer tiempo por 2 a 0, por la 6° fecha de la Liga Profesional, en un partido con muchos accidentes que le fueron perjudicial al conjunto de barrio Jardín.
Primero por la expulsión de Portillo en una gran acción de un intratable Osorio, imparable en estos pasajes del partido. La falta de Portillo le valió tarjeta roja, fue tiro libre vía VAR (a pesar de que el juez había convalidado penal) pero lo mismo no pudo acomodarlo. Es que después tras un tiro libre la mala fortuna llegó para Francisco Pizzini, quien en su afán por defender terminó descolocando a Guido Herrera al primer palo.
Y después otra gran jugada de Osorio, robando una pelota a Matías Catalán, encabezó una contra que sirvió para habilitar a Julián Fernández, quien puso el segundo. Gran desafío queda para el elenco que dirige Gandolfi, ya que cae y tiene un jugador menos ante un Vélez muy intenso y que justifica el resultado con comodidad.