
Sorpresa: Talleres la pasa mal y pierde 0-2 con Vélez en el Mario Kempes
Federico Jelic
Mal momento para Talleres en el estadio Mario Kempes ante Vélez. Con un lleno total, casi 55 mil personas, el albiazul no logra acomodarse y cae sin atenuantes al cabo del primer tiempo por 2 a 0, por la 6° fecha de la Liga Profesional, en un partido con muchos accidentes que le fueron perjudicial al conjunto de barrio Jardín.
Primero por la expulsión de Portillo en una gran acción de un intratable Osorio, imparable en estos pasajes del partido. La falta de Portillo le valió tarjeta roja, fue tiro libre vía VAR (a pesar de que el juez había convalidado penal) pero lo mismo no pudo acomodarlo. Es que después tras un tiro libre la mala fortuna llegó para Francisco Pizzini, quien en su afán por defender terminó descolocando a Guido Herrera al primer palo.
Y después otra gran jugada de Osorio, robando una pelota a Matías Catalán, encabezó una contra que sirvió para habilitar a Julián Fernández, quien puso el segundo. Gran desafío queda para el elenco que dirige Gandolfi, ya que cae y tiene un jugador menos ante un Vélez muy intenso y que justifica el resultado con comodidad.


Mundial 2026: Bélgica e Irán no se sacaron diferencias en un discreto partido

España goleó 4 a 0 a Arabia Saudita en Atlanta sin problemas

Bielsa criticó las pausas de hidratación del Mundial 2026: “No le agregan nada y le quitan mucho”

Mundial 2026: Japón logró una cómoda victoria ante Túnez, que quedó sin chances de avanzar

Ecuador no pudo con Curazao, que sumó su primer punto en una Copa del Mundo



Cascada Seca, el curioso lugar de Punilla que sorprende a quienes lo visitan

"El 99% de los argentinos cree que Adorni es un mentiroso y Milei, un caprichoso por sostenerlo"

Messi, Adorni y Trump, en el centro de la escena de un turbulento momento

La paradoja de Milei: variables macro estables y un mercado interno depresivo

Mundial 2026: Japón logró una cómoda victoria ante Túnez, que quedó sin chances de avanzar







