Talleres avanza en la denuncia contra Vélez por "La batalla de El Fortín"

La demanda del conjunto albiazul contempla desde lo civil con un fiscal de Instrucción y con un planteo en la propia Conmebol.   

Deportes 05/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
incidentes velez talleres by gentileza
El ataque de la barra de Vélez tuvo, denunciaron, "zona liberada". Foto: gentileza

El presidente de Talleres hizo público su deseo de pedir una "sanción ejemplar" y multa a Vélez Sársfield por los incidentes de los barras ante los simpatizantes albiazules por la Copa Libertadores, y desde lo institucional anunciaron una medida de investigación, en busca de justicia. 

De hecho anunciaron que la Dra. Celsa Ramírez de la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos para proporcionar a la Justicia todas las pruebas sobre lo ocurrido y avanza la  presentación ante  Conmebol. 

"HOY MÁS TALLERES QUE NUNCA" inicia diciendo el comunicado. 

"Hemos vivido una jornada de dolor y tristeza. Los episodios de violencia afectan a la familia del fútbol, la calidad de las instituciones y a quienes queremos un deporte en paz. Nos solidarizamos con quienes han sido víctimas de situaciones que hay que erradicar definitivamente. El dolor y la bronca tiene  que transformarse en un firme esfuerzo de todos, para promover la presencia de la familia en los estadios y una mejor convivencia". 

Continúa diciendo: "Por el clima de hostilidad generado, las autoridades de seguridad de la Provincia, que tanto han colaborado en este tiempo para tener partidos con las dos hinchadas, han resuelto excepcionalmente que el partido del próximo miércoles no tenga presencia de público visitante". 

En relación a la demanda civil y en Conmebol, resalta la contratación de la doctora Celsa Ramírez. "La gravedad de los episodios nos obliga a actuar con firmeza para fortalecer los valores de nuestra identidad". 

 

Para cerrar, ya con la confirmación de que no habrá público de Vélez en la revancha en el Kempes, invita a los socios e hinchas a comprar entradas para llenar la Tribuna Artime y que la fiesta sea total. "Invitamos a los socios que aún no han podido comprar sus ubicaciones y a quienes han sido socios en los últimos siete años a sumarse a esta gran convocatoria de la familia albiazul para compartir un partido histórico". 

La venta de entradas inicia este viernes: ¿Será con un precio popular especial o con los valores de la tribuna Willington? 

"A partir de mañana compartiremos la información de servicio para sumarnos a este momento histórico como un testimonio de un fútbol que suma valores positivos a la sociedad", termina diciendo el escrito oficial.  

 

Noticias relacionadas:

f850x638-189948_267437_5050 (1)Talleres no venderá entradas a Vélez: ¿la tribuna Artime para locales?
Estadio Mario KempesViolencia en el fútbol: Talleres-Vélez se jugará sin público visitante

Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto