Violencia en el fútbol: Talleres-Vélez se jugará sin público visitante

Así lo estableció el Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincia (Cosedepro). El partido se disputará el próximo miércoles 10 de agosto en el Kempes.

Deportes 04/08/2022 Pablo Javier Rodríguez Pablo Javier Rodríguez
Estadio Mario Kempes
El Cosedepro entiende que las agresiones en el partido jugado en Vélez generaron un "clima hostil". Foto: Gentileza

Tras las agresiones que sufrieron allegados, miembros de la Comisión Directiva y familiares del plantel del Club Atlético Talleres, en su visita a Vélez Sarsfield por el partido de ida de los cuartos de Final de la Copa Libertadores de América, el Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincia (Cosedepro) dispuso "vedar el ingreso al público visitante en el encuentro (de vuelta) a jugarse en el estadio Mario Alberto Kempes el próximo miércoles 10 de agosto".

A través de un comunicado, la entidad manifestó que "ante los graves hechos de violencia protagonizados por hinchas del Club Atlético Vélez Sarsfield, durante la disputa del partido por Copa Libertadores con el Club Atlético Talleres en el estadio José Amalfitani" y tras reunirse con autoridades de Talleres, se dispuso "vedar el ingreso al público visitante en el encuentro a jugarse en el estadio Mario Alberto Kempes el próximo miércoles 10 de agosto".

En el texto, argumentan que "los hechos acaecidos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires generan un clima hostil incompatible con la seguridad deportiva". 

Noticias relacionadas:

Incidentes en Vélez Talleres (foto gentileza)Andrés Fassi, sobre la agresión de los hinchas de Vélez: "Fue una masacre"
WhatsApp Image 2022-08-03 at 10.46.44 PM¿Qué pasó en las tribunas del Amalfitani con los hinchas de Talleres?

Te puede interesar
Lo más visto