¿Qué pasó en las tribunas del Amalfitani con los hinchas de Talleres?

En la platea hubo incidentes con los fanáticos albiazules que estaban en el estadio. Fueron identificados por barras del elenco local. Hubo corridas y momentos de tensión.
WhatsApp Image 2022-08-03 at 10.46.44 PM
Incidentes en una platea del estadio de Vélez.

ESPECIAL DESDE BUENOS AIRES

Se temía que podía suceder. Y sucedió.

Hinchas de Talleres que viajaron desde Córdoba ingresaron al estadio Amalfitani para ver el histórico partido de la "T" ante Vélez por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Aunque, no habían sido autorizados, más allá de las gestiones que realizó durante la jornada el presidente del Albiazul, Andrés Fassi.

Entraron infiltrados, camuflados, pero muchos fueron identificados en el estadio.

Valoyes ConmebolCopa Libertadores: Talleres batalló hasta el final, pero perdió ante Vélez

Todo parecía tranquilo, hasta que a poco de iniciado el complemento empezaron a verse corridas en la zona alta de una platea, donde había hinchas de Talleres. ¿Qué sucedió? Barras de Vélez se acercaron hasta el lugar e increparon a los simpatizantes. 

Varios rodaron por los escalones. Fueron unos cinco minutos en los que todo el estadio dejó de mirar el partido. Se vivieron minutos de tensión, a tal punto que los jugadores de la "T" que estaban en el banco de suplentes se asustaron y comenzaron a hacer señas. 

En tanto, la televisación internacional oficial no mostró las imágenes de lo sucedido, pero sí el periodista Mariano Closs advirtió que algo estaba sucediendo.

Caixinha Talleres Foto ConmebolRodrigo Garro y Valoyes, los más destacados de Talleres en Liniers

Te puede interesar