Talleres no venderá entradas a Vélez: ¿la tribuna Artime para locales?

Ante la prohibición de hinchas visitantes para el duelo revancha por incidentes en Liniers, la dirigencia evalúa vender localidades a los parciales albiazules.
f850x638-189948_267437_5050 (1)
Habrá solamente hinchas albiazules en el partido del próximo miércoles 10 de agosto en el Estadio Mario Kempes. Foto: gentileza.

Talleres ya tuvo su pronunciamiento oficial sobre los incidentes en Liniers y por eso, en concordancia con los organismos de seguridad de la provincia, se resolvió que habrá solamente hinchas albiazules en el partido del próximo miércoles 10 de agosto en el Estadio Mario Kempes, a las 21.30, por el duelo revancha de cuartos de final de Copa Libertadores. Ya el Cosedepro había adelantado la postura con aval del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

La resolución se llevó a cabo luego de una reunión de comisión directiva. Ahora restará definir primero el reintegro de las 10 mil entradas que ya habían sido vendidas (un total de 80 millones de pesos) y la modalidad y la posibilidad de que exista expendio de localidades para simpatizantes de Talleres.

¿Precio especial o mismo que para socios?

El comunicado oficial del club fue el siguiente:

"Ante los graves hechos de violencia protagonizados por hinchas del Club Vélez Sársfield, durante la disputa del partido por Conmebol Libertadores en el estadio José Amalfitani, y en acuerdo con las autoridades de seguridad de la Provincia y el Cosedepro, se ha dispuesto que NO haya público visitante en el encuentro a jugarse en el Estadio Mario Alberto Kempes el próximo miércoles 10 de agosto.

Los hechos sucedidos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con integrantes de la delegación oficial de Talleres en un lugar asignado por la directiva del Club local, generan un clima hostil que amerita tomar esta decisión.

Lamentamos estos episodios porque significan una grave afectación a la política institucional y al sentir de la mayoría de compartir un fútbol en paz.

Mantenemos un seguimiento de los afectados y hoy en reunión directiva se avanzará en las presentaciones ante las máximas autoridades deportivas y en las decisiones sobre aspectos organizativos del próximo partido de Cuartos de Final de Conmebol Libertadores".

Noticias relacionadas:

Estadio Mario KempesViolencia en el fútbol: Talleres-Vélez se jugará sin público visitante



Te puede interesar