Las temperaturas en esas áreas vienen manteniéndose en marcas altas desde hace varios días y para este domingo se esperan máximas de 40 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió sobre la presencia de vientos con ráfagas que pueden superar los 70 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo para el domingo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estima para la ciudad de Córdoba una jornada con probables ráfagas entre la mañana y la tarde.
Anticipan un día caluroso, nublado y vientos moderados del sector noroeste. La máxima estimada para esta jornada rondará los 31°.
El alerta afecta a sectores de los departamentos Colón, Totoral, General San Martín, Marcos Juárez, Unión, Juárez Celman y Río Cuarto.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional alcanzaría al Litoral, norte y este de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. Además del este de San Luis y oeste de Patagonia.
La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional impacta este miércoles en el sur provincial y hacia el jueves se expande hacia el norte.
Para el último día de la semana se espera una jornada con vientos moderados del sector sur. La temperatura mínima prevista es 13°.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este domingo una jornada con cielo despejado a algo nublado y un viento de direcciones variables.