Viernes con tiempo bueno, cielo algo nublado y máxima que rondará los 22°

Para el último día de la semana se espera una jornada con vientos moderados del sector sur. La temperatura mínima prevista es 13°.

Córdoba 09/09/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Cañada nublado SMN by LNM
Para este viernes se anticipa una jornada con buen tiempo y una máxima de 22°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un viernes con tiempo bueno y seco. El cielo estará algo nublado, aunque despejándose totalmente ya entrada la tarde. Con vientos moderados del sector sur, la marca mínima prevista es de 13°, mientras que la máxima podría llegar a los 22°. 

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un sábado con paulatino ascenso de la temperatura. El cielo se presentará totalmente despejado y no hay anuncio de lluvias; los vientos se esperan moderados del sur. La temperatura mínima estimada es de 6°, mientras que la máxima podría llegar a los 25°. 

En tanto, para el domingo 11 de septiembre, el pronóstico del SMN indica que se mantendrán las condiciones meteorológicas del sábado. La jornada se presentará con cielo apenas nublado y los registros anticipados por el organismo oficial son 12° de temperatura mínima y 24° de máxima. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto