Tiempo en Córdoba: domingo ventoso, con 31º de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estima para la ciudad de Córdoba una jornada con probables ráfagas entre la mañana y la tarde.

Córdoba 06/11/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
vientos fuertes 5
El SMN emitió un alerta por vientos fuertes y Policía Caminera emitió recomendaciones. Foto: Gentileza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estima para la ciudad de Córdoba un domingo con cielo parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 31º, vientos moderados y probables ráfagas entre la mañana y la tarde.

Pronóstico extendido

Para el lunes, se espera un incremento de la nubosidad en una jornada cuya temperatura oscilará entre los 15º y los 32º, vientos moderados y probables ráfagas a lo largo de todo el día.

Entre el martes y el miércoles, se sostendría el mismo estado del tiempo con temperaturas máximas de 32º y mínimas de 17º y 18º, respectivamente. 

Entre el jueves y el viernes podrían registrarse precipitaciones en la ciudad.

Alertas

Para los departamentos del sur de la provincia de Córdoba, el SMN emitió un alerta por vientos fuertes.

Policía Caminera emitió recomendaciones antes ráfagas que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, dejando polvo en suspensión en las rutas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.

uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.