Domingo caluroso con cielo algo nublado y una máxima de 31º

Anticipan un día caluroso, nublado y vientos moderados del sector noroeste. La máxima estimada para esta jornada rondará los 31°.

Córdoba 05/11/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
parque-sarmiento-2 dia soleado
Para el lunes no habrá mayores cambios en las condiciones meteorológicas. Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un domingo caluroso, con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sector noroeste. La máxima estimada para esta jornada rondará los 31°.

Pronóstico extendido   

Para el lunes no habrá mayores cambios en las condiciones meteorológicas. El SMN adelanta un día con cielo parcialmente nublado con y vientos moderados del sector nordeste. El registro mínimo estimado es 15°, mientras que el máximo podría llegar a los 32°.

Para el martes, el pronóstico del SMN indicó cielo mayormente nublado. Los vientos se esperan moderados del sector noreste y la temperatura adelantada por el organismo oficial es 17° de mínima y 32° de máxima.

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.

Lo más visto