Un alerta por vientos fuertes se expande en la provincia hacia este jueves

La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional impacta este miércoles en el sur provincial y hacia el jueves se expande hacia el norte.

Córdoba 12/10/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
vientos
El alerta advierte vientos de entre 35 y 50 kilómetros por hora e incluso ráfagas que pueden superar los 70. Foto: gentileza

Este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos fuertes que afecta principalmente a la Patagonia, Cuyo, el oeste de la provincia de Buenos Aires y los departamentos Presidente Roque Sáenz Peña, Juárez Celman y Río Cuarto en Córdoba.

Sin embargo, hacia el jueves se espera que el alerta meteorológico se concentre en el centro del país y particularmente en casi la totalidad de la provincia de Córdoba.

Según el reporte del organismo, podrían llegar a registrarse vientos con velocidades de entre 35 y 50 kilómetros por hora, e incluso ráfagas que superarían los 70 kilómetros por hora.

Este jueves quedarían por fuera del alerta sólo algunas localidades cordobesas ubicadas en el norte, noreste y noroeste provincial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto