
La Provincia lanzó una web para prevenir fraudes en el mercado inmobiliario
El Ministerio de Finanzas puso en marcha "Compra Transparente", que brinda información sobre bienes inmuebles, escribanos y agentes.
El Ministerio de Finanzas puso en marcha "Compra Transparente", que brinda información sobre bienes inmuebles, escribanos y agentes.
La recaudación de diciembre de 2022 fue de $99.186 millones. Si se descuenta la inflación, experimentó una caída del 2%.
Este martes, el ministro de Finanzas dio a conocer en la Unicameral el proyecto de Presupuesto 2023. Uno por uno, los detalles.
La recaudación total de agosto fue de $80.367 millones, con un crecimiento nominal interanual del 72% que, descontada la inflación, cae un 1%.
El ministro de Finanzas cordobés analiza las medidas del Ministerio integrado que conduce Sergio Massa y evalúa el futuro de las transferencias de Nación a las provincias.
En la reunión entre ambas carteras se dialogó sobre la necesidad de profundizar la articulación de información y trabajo para mejorar la gestión pública.
Según informó el Ministerio de Finanzas, la recaudación total de febrero fue de $55.056 millones, que se traduce en una suba nominal del 55% respecto al mismo mes del 2021.
Se trata de una contratación de bienes a través de Subasta Electrónica. De esta manera, se dio inicio a una nueva forma de gestión administrativa más simple y con menores costos.
Superó los 47.000 millones de pesos en noviembre. Si se descuenta la inflación, la recaudación experimentó un incremento interanual del orden del 4%.
Un camino bien señalizado y de baja dificultad nos lleva por un río, por cascadas de todos los tamaños y a una curiosa formación rocosa que corona la experiencia. Está en Los Hornillos, en el valle de Traslasierra.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
El dato surge de un informe del IETSE, que indica que en el cuarto mes del año casi un 90% de familias financió la compra de alimentos. Además, el 49,5% de los hogares debió suspender al menos una comida diaria.
Ocurrió en la siesta de este miércoles, entre la rotonda de ingreso a Río Ceballos y el acceso al Camino del Cuadrado. Un servicio de emergencias constató el deceso y atendió a la conductora del vehículo, que estaba en estado de shock.
Hubo 67 votos negativos y 19 abstenciones, pero la oposición consiguió doblegar la actitud del oficialismo. La media sanción del proyecto prevé un aumento del 7,2% y una la suba del bono de $70.000 para las mínimas que el Gobierno mantiene congelado.