
Finanzas de la Provincia se reunió con funcionarios de Economía de la Nación
Redacción La Nueva Mañana
Este martes, el ministro de Finanzas de la Provincia, Osvaldo Giordano, se reunió con el secretario de Política Tributaria del Ministerio de Economía la Nación, Roberto Arias, en el marco de una jornada de trabajo entre ambas carteras.
Según se informó oficialmente, en el encuentro "se dialogó sobre la necesidad de profundizar la articulación de información y trabajo para mejorar la calidad de la gestión pública".
Participaron también David Chagoya, subsecretario de Coordinación Tributaria Federal; Rosana Bebén, subsecretaria de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa; y Francisco Silvestre, director nacional de Inclusión Financiera y Financiamiento Social.
Durante la jornada, se conversó sobre la importancia de profundizar las políticas de articulación de información entre las entidades para mejorar la calidad de la gestión pública.
El ministro Giordano expresó: “Aún tenemos un gran margen de trabajo para seguir potenciando la información y el trabajo que realizan los organismos a nivel nacional y provincial. Dialogar para encontrar soluciones comunes que redunden en un mejor servicio al ciudadano es el primer paso”.
Por su parte, Roberto Arias indicó: “En relación a la política tributaria, desde Nación venimos articulando en forma permanente con las provincias para que los sistemas tributarios se simplifiquen y se unifiquen criterios a nivel nacional. En ese sentido, Córdoba es una provincia que se ha puesto siempre a la vanguardia de los procesos de armonización y simplificación”.
Noticias relacionadas:


San Cayetano: sindicatos y organizaciones sociales encabezaron la marcha a Plaza de Mayo

Milei se reunió en Colombia con Abelardo de la Espriella y asistió a su asunción presidencial

Femicidio de Agostina: detuvieron a dos inquilinos de Barrelier por encubrimiento

Presente dispar en el sector automotriz: cae el consumo interno y crecen las exportaciones

Argentina renovó el swap con China de u$s19.000 millones y extendió su plazo de vencimiento a 5 años

Mal día para los mercados: cayeron los bonos y las acciones y subió el riesgo país

Más aumentos: el Gobierno autorizó subas de hasta 4% en los biocombustibles

El 88,5% de las familias en Córdoba debió financiar sus alimentos en el último mes

Cayeron las ventas minoristas de los comercios pyme en Córdoba un 6,2% en julio



“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa

Crimen vial: cuatro testigos declararon que Oscar González los pasó en doble línea amarilla

Argentina no se vende: una multitud se movilizó en Córdoba por la tierra y la soberanía

Congreso: bajo la lluvia, manifestantes rechazaron la Ley de Propiedad Privada y hubo represión

En fotos | Córdoba rechazó en las calles la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada









