El presidente de la cámara octava del crimen de Córdoba condenó al ex golfista en un juicio abreviado por violencia contra dos ex parejas.
El golfista se encuentra preso en Bouwer tras una condena de dos años de prisión. Otras denuncias del mismo tenor derivarán en un segundo juicio.
La causa contra el deportista cordobés fue elevada a juicio por el fiscal de Violencia Familiar y de Género, Cristian Griffi, así lo confirmó el abogado que representa a la denunciante.
Para el tribunal, las evidencias exhibieron ataques a la integridad física de la mujer, intimidaciones, intrusión en sus redes sociales, violencia económica y trato denigrante.
La Justicia lo consideró responsable de los delitos de lesiones leves calificadas por el vínculo y hurto, en hechos de violencia de género contra una de sus ex parejas.
La fiscal Laura Battistelli pidió la pena de dos años de cumplimiento efectivo para el golfista. El veredicto podría estar listo este mismo miércoles.
El proceso se lleva a cabo en la Cámara Segunda del Crimen de Córdoba. La defensa del deportista pidió la suspensión. Se espera que el juicio concluya el 7 de julio.