Ángel "Pato" Cabrera fue nuevamente condenado por violencia de género

El presidente de la cámara octava del crimen de Córdoba condenó al ex golfista en un juicio abreviado por violencia contra dos ex parejas.
cabrera pato
El golfista Ángel Pato Cabrera fue condenado a dos años y cuatro meses de prisión en el marco de las denuncias que prese Foto: captura de video.

Este lunes el ex golfista Ángel "Pato" Cabrera, quien cumple una condena por amenazas y lesiones leves en perjuicio contra su ex pareja Cecilia Torres Mana en la cárcel de Bouwer, recibió una nueva sentencia por violencia de género.

El presidente de la cámara octava del crimen de Córdoba, Juan Manuel Ugarte, en el marco de un juicio abreviado, dio a conocer este lunes la nueva condena a Cabrera, quien deberá cumplir dos años y cuatro meses más de prisión efectiva, de acuerdo a lo publicado por Cadena 3.

En la sentencia de este lunes, estuvieron presentes sus dos ex parejas que lo denunciaron por violencia: Cecilia Torres Mana y Micaela Escudero.

Cabe recordar que la primera condena que recibió Cabrera fue dictada el 7 de julio de 2021 e incluyó la pena de 2 años de prisión efectiva, sentencia dictada por la jueza de la Cámara 2ª del Crimen Mónica Traballini por amenazas y lesiones leves en perjuicio de su ex pareja Cecilia Torres Mana.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticias relacionadas:

Pato cabrera by NAEl golfista "Pato" Cabrera enfrentará un segundo juicio por violencia de género

Te puede interesar