El presidente Alberto Fernández recibió a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en Olivos. Se trata de la norma aprobada por unanimidad en junio de 2022.
La ministra de Salud subrayó que "es la primera vez en la historia que se hace en la Argentina un ensayo clínico fase 1 y fase 2/3 de un producto nacional".
Un proyecto de resolución, presentado en Diputados por Soher El Sukaria y otros miembros del bloque, pide que la funcionaria informe sobre la supuesta venta de hisopados.
La ministra Vizzotti se refirió al impacto de Ómicron y la evolución de los contagios. Sobre la vacunación, dijo que "el 90% de los mayores de 3 años empezó el esquema y 78% lo completó".
La ministra Carla Vizzotti y actores del sector se reúnen este lunes al mediodía para analizar la situación, luego del anuncio de la Federación Argentina de Prestadores de Salud.
Ante el primer contagio confirmado, la Ministra de Salud Carla Vizzotti consideró que "hay perspectivas optimistas de que Ómicron no genere un problema para la salud pública".
Así lo expresó la ministra Vizzotti. Anunció que se eliminará el test de antígeneos para los vacunados y el PCR entre el 5° y 7° día para las personas vacunadas que ingresen al país.
La Ministra de Salud nacional señaló que la norma es clave para “prevenir enfermedades crónicas y mejorar la alimentación de cada argentina y cada argentino".
Lo anunció este jueves desde Ushuaia la ministra de Salud, Carla Vizzotti. La provincia más austral del país ya vacunó al 93% de su población mayor de 18 años.
La actividad será a las 12. Se enmarca en una jornada federal de reclamos. En medio de un "colapso del sistema de prestaciones", se busca extender la Ley hasta fines de 2027.
Según trascendió desde la Unión Tranviarios Automotor, las asambleas informativas en las puntas de línea comenzarán a media mañana y previamente el gremio informará a qué empresa afectarán.
Audiencia Pública Ambiental Digital Capítulo V -Ley Pcial. N° 10.208 - Art.8 Ley Pcial. N° 10.618 Proyecto: "Pavimentación RP N° 23. Tramo La Cruz - Acc. a Villa Quillinzo y Rehabilitación de RP N° 23. Tramo La Cruz - Cañada de Álvarez".
Los representantes legales de las familias perjudicadas marcaron fuertes diferencias con la posición de la fiscal Gallaratto y solicitaron un cambio de carátula. Ahora, el juez Santiago Camogli debe decidir.