
Por la duplicación de casos de Covid recomiendan aplicarse el refuerzo
Según la cartera sanitaria nacional, la suba en el promedio nacional está impulsada por la curva de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Según la cartera sanitaria nacional, la suba en el promedio nacional está impulsada por la curva de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Al respecto, la ministra aseguró que los esfuerzos de las autoridades se concentran en que esa situación "no se traduzca en hospitalizaciones y fallecimientos".
Con estas cifras, totalizan 9.043.098 los infectados y sumaban 128.086 decesos desde que se inició el brote de coronavirus en la Argentina, en marzo de 2020.
La confirmación vino de parte del Ministerio de Salud. Los análisis realizados demostraron la viabilidad de su aplicación en esa franja etaria. En Europa y Australia ya se aplica.
El arribo se produce en el marco de la campaña de vacunación para asegurar un "retorno a las aulas seguras" de cara al inicio del nuevo ciclo lectivo. Serán destinadas a niños de 5 a 11 años.
Será la última jornada de la campaña "Las vacunas salvan vidas", en seis hospitales de Capital. A partir de las 19, las familias podrán acercarse con DNI y carnet de vacunación.
Hasta la fecha se aplicaron 1.791.394 vacunas. Ya recibieron la primera dosis 1.440.038 personas y 351.356 completaron el esquema de inmunización.
Hasta la fecha se aplicaron 1.684.733 vacunas. Ya recibieron la primera dosis 1.350.848 personas y 333.885 completaron el esquema de inmunización.
Hasta la fecha se aplicaron 1.639.938 vacunas. Ya recibieron la primera dosis 1.332.651 personas y 307.287 completaron el esquema de inmunización.
El Gobierno de la Provincia confirmó este miércoles que recibió la partida que envió Nación y que las mismas serán colocadas de acuerdo al Plan de vacunación vigente.
Así lo informó este miércoles la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en tanto ya se encuentra en Moscú un nuevo vuelo de Aerolíneas en busca de otro cargamento de dosis de Sputnik V.
Ya se aplicaron 998.983 vacunas contra el covid-19: 764.469 corresponden a primeras dosis y 234.514 a personas que completaron el esquema de inmunización.
El Presidente viajó a Estados Unidos con la expectativa de sostener un encuentro con su par norteamericano. A pesar de asegurar que implementará "el esquema de aranceles", no logró reunirse con Donald Trump y el impacto de la medida disparó el riesgo país.
La resolución permite que diversas aplicaciones de transporte, funcionen en la capital de la Provincia. La Municipalidad y al Concejo Deliberante deberán regular la actividad que hasta ahora estaba prohibida.
La Nueva Mañana dialogó con el sacerdote Mariano Oberlin sobre el estado de situación de los sectores más empobrecidos de nuestra ciudad. "Noto desde hace varios meses a esta parte un gran incremento en la tristeza de la gente que habita en el barrio", remarcó.
La medida fue tomada por la Anmat. El producto, de la marca Royal CBD Premium Line, proviene de Estados Unidos.
Luego de la salida del Cacique Medina, y con el "Cholo" Guiñazú como DT, el Albiazul venció 2 a 0 al Lobo platense por la 12a fecha del Torneo Apertura. Schott y Ortegoza anotaron los goles.