Primera B Nacional

Correa01

Maxi Correa: “Te extrañaba, Instituto”

Marcos Villalobo
Deportes 27/09/2017
Regresó a La Gloria con una misión especial. Le dio el gusto a su hijo y también a los hinchas, que lo tienen como el gran referente del plantel. "Tenía ganas de estar este año, es un año muy especial, sé lo que se juega. Quería tener esa posibilidad y aportar mi granito de arena", dice Maxi .
Gomez00001

Gabriel Gómez : "Sin miedo a La Gloria"

Marcos Villalobo
Deportes 01/08/2017
“Mi objetivo es ascender a Instituto en el año de su Centenario” expresó el flamante técnico albirrojo en dialogo con La Nueva Mañana. Gabriel Gómez, se hizo cargo de la misión que le propusieron. No tiene miedo, la afronta y trabaja en pos de lograr esa meta.
    Lo más visto