Primera Nacional: Instituto empató ante Ferro en un emotivo encuentro

La Gloria igualó 2-2 ante el Verde en Alta Córdoba. Esta vez, hubo aplausos de los allegados, a pesar de que el equipo sigue sin ganar en la Zona B de la Primera Nacional.
Instituto
Instituto sigue sin poder sumar de tres desde el comienzo del torneo de ascenso. Foto: Twitter (@InstitutoACC)

Seis partidos lleva el torneo de la Primera Nacional e Instituto no conoce la victoria. La Gloria empató 2-2 ante Ferro en el Monumental por la sexta fecha del Grupo B del certamen.  Instituto no la pasa bien en el torneo y tampoco la pasó bien en el primer tiempo.

El elenco visitante llegó y golpeó. Aprovechó errores defensivos y los hizo pagar caro. Siempre errores propios en el Albirrojo en beneficio del rival. A los 13 minutos abrió el marcador David Gallardo, tras un fallo de Marcos Enrique. Gran definición del atacante visitante.

La Gloria sin muchas ideas salió en búsqueda del empate, y dejó espacios; que Brian Fernández supo sacarle rédito, con una gran jugada individual. Golazo de Ferro a los 22 minutos.

Más amor propio que juego en los dirigidos por Caranta, que no pudo entre los titulares a Damián Arce. Mateo y Garro buscaron juntarse. Y a los 37 Landa de cabeza marcó el descuento para Instituto y la esperanza de darlo vuelta en el complemento.

Tuvo chance de darlo vuelta en el segundo tiempo. El ingreso de Damián Arce fue determinante. Landa volvió a ganar de cabeza y puso el juego 2-2. La Gloria manejó la pelota y el juego. Y cuando fue peligroso le costó acertar. Dejaba espacios en el fondo y eso le costó la expulsión de Jorge Carranza.

Fue empate. Lo pudo haber ganado, pero sigue sin encontrar el triunfo... Y pasan las fechas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"