Primera Nacional: Instituto empató ante Ferro en un emotivo encuentro

La Gloria igualó 2-2 ante el Verde en Alta Córdoba. Esta vez, hubo aplausos de los allegados, a pesar de que el equipo sigue sin ganar en la Zona B de la Primera Nacional.

Deportes 17/04/2021 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
Instituto
Instituto sigue sin poder sumar de tres desde el comienzo del torneo de ascenso. Foto: Twitter (@InstitutoACC)

Seis partidos lleva el torneo de la Primera Nacional e Instituto no conoce la victoria. La Gloria empató 2-2 ante Ferro en el Monumental por la sexta fecha del Grupo B del certamen.  Instituto no la pasa bien en el torneo y tampoco la pasó bien en el primer tiempo.

El elenco visitante llegó y golpeó. Aprovechó errores defensivos y los hizo pagar caro. Siempre errores propios en el Albirrojo en beneficio del rival. A los 13 minutos abrió el marcador David Gallardo, tras un fallo de Marcos Enrique. Gran definición del atacante visitante.

La Gloria sin muchas ideas salió en búsqueda del empate, y dejó espacios; que Brian Fernández supo sacarle rédito, con una gran jugada individual. Golazo de Ferro a los 22 minutos.

Más amor propio que juego en los dirigidos por Caranta, que no pudo entre los titulares a Damián Arce. Mateo y Garro buscaron juntarse. Y a los 37 Landa de cabeza marcó el descuento para Instituto y la esperanza de darlo vuelta en el complemento.

Tuvo chance de darlo vuelta en el segundo tiempo. El ingreso de Damián Arce fue determinante. Landa volvió a ganar de cabeza y puso el juego 2-2. La Gloria manejó la pelota y el juego. Y cuando fue peligroso le costó acertar. Dejaba espacios en el fondo y eso le costó la expulsión de Jorge Carranza.

Fue empate. Lo pudo haber ganado, pero sigue sin encontrar el triunfo... Y pasan las fechas.

Últimas noticias
Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto