En un difícil partido Instituto empató en Tucumán

La Gloria empató 1-1 ante San Martín en un complicado encuentro. Lentini marcó para el local y Gotti empató de penal. Instituto terminó sumando un punto muy positivo por cómo se presentó el encuentro.
Deportes 02/04/2017

Bnr_Susc_rojo_800x130

derrota instituto

La Gloria empató 1-1 ante San Martín de Tucumán este domingo, por la 25ª fecha de la Primera B Nacional. El Albirrojo no jugó un buen primer tiempo, pero levantó en el complemento y terminó sumando un buen punto por cómo se presentó el juego.

Ramón Lentini marcó el gol del local en el primer tiempo, mientras que Gustavo Gotti en el segundo tiempo a favor de la Gloria, de penal, lo empató.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto