Con gol del “Klimo”, Instituto gana de local contra Aldosivi

Se trata de la quinta fecha de la Primera B Nacional. El partido comenzó a las 18:00 y se disputa en el Monumental de Alta Córdoba. La “Gloria” toma vuelo para retomar el camino tras la derrota en Mendoza.
Deportes 14/10/2017 Redacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

instituto vs aldosivi @cadena3
La "Gloria" marcó la diferencia durante el minuto 2 del segundo tiempo. Foto: gentileza Cadena 3.

Desde las 18:00, Instituto da batalla contra Aldosivi por la Primera B Nacional. La “Gloria” tiene todas para ganar: juega en Alta Córdoba, donde ganó los dos partidos que disputó previamente.
El primer gol lo marcó Mateo Klimowicz, al inicio del segundo tiempo, en el minuto dos.

Sin embargo, el plantel cordobés viene de un fracaso ante Independiente Rivadavia en Mendoza donde perdió 2-0. Para esta ocasión. El técnico Gómez le dio la chance a Maximiliano Correa, Javier Fernández e Ignacio Bailone, por Ignacio Antonio, Franco Olego y Germán Lesman, respectivamente.

Formaciones

Instituto: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López y Esteban Goicoechea; Ignacio Antonio y Ezequiel Videla; Guido Mainero, Ricardo Blanco y Javier Fernández; Ignacio Bailone. DT: Gabriel Gómez.

Aldosivi: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever y Lucas Kruspzky; Diego Villar, Roberto Brum, Leandro Somoza y Estéban Orfano; Fernando Telechea y Antonio Medina. DT: Walter Perazzo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto