Instituto recibe a Tigre en Alta Córdoba con las mejores expectativas

La Gloria juega este martes desde las 21.10, ante el gran candidato de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro será Leandro Rey Hilfer.

Deportes 24/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Instituto atletico central cordoba gente
Desde las 21.10 horas, La Gloria será local ante Tigre por la sexta fecha de la Primera Nacional. Foto: gentileza.

Un esperado partido se desarrollará este martes por la noche en la cancha de Instituto Atlético de Córdoba con uno de los máximos candidatos de la Zona B.

Desde las 21.10 horas, La Gloria será local ante Tigre por la sexta fecha de la Primera Nacional 2019/20. El encuentro será televisado por TyC Sports y el árbitro será Leandro Rey Hilfer.

El Albirrojo, conducido por César Zabala, está décimo en la Zona B con 7 puntos, aunque lleva dos triunfos al hilo. Tigre sumó 8 unidades y necesita volver a ganar para subir al los primeros cuatro puestos de la tabla.

Para este partido, Germán Estigarribia será titular por primera vez en reemplazo de Francisco Apaolaza. Será el único cambio para el Albirrojo. 
 
Probables formaciones:

Instituto: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio y Juan Sills; Mateo Bajamich, Damián Arce y Malcom Braida; Germán Estigarribia. DT: César Zabala.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger; Jorge Ortiz, Walter Montillo, Diego Morales, Jonathan Ramis y Enzo Diaz. DT: Néstor Gorosito.

Hora: 21.10. Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: Juan Domingo Perón

TV: TyC Sports.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.