La conductora televisiva permanecía este viernes internada en un sanatorio de Maldonado, en Uruguay, después de haber sufrido una caída accidental en La Mary.
La conductora televisiva justificó con estas palabras su viaje aéreo al vecino país. Dijo que "la gente está harta" de la cuarentena y que tiene miedo a que dure 15 días más.
Los ladrones se apropiaron de tres cuadros. Un allegado a la conductora aseguró que se trata de obras auténticas de Picasso, lo que transformaría al robo en millonario.
Entre sus clientas estaba Susana Giménez, Mirtha Legrand, Graciela Borges y Tete Coustarot. Tenía 66 años y en el último tiempo debió enfrentar una dura enfermedad.
Así se pronunció la diva de la televisión nacional al sufrir un atasco en el tránsito por la marcha contra las reformas para arribar a la Legislatura porteña donde fue reconocida como “ciudadana ilustre”.
Además de la diva, el acto realizado en la sala teatral de Carlos Paz contó con la presencia de Flor de la V, Emilio Disi, Pedro Alfonso, Miguel del Sel, Marcelo Polino, Jorge Rojas y Cacho Buenaventura, entre otros.
Será este miércoles a las 20.30 cuando la diva llegue a Villa Carlos Paz para asistir a la reapertura de la renovada sala teatral que acaba de cumplir sus 33 años.
“Lo han usado muchísimo políticamente” dijo la conductora de televisión a la prensa presente en el momento en que ingresaba a votar para las legislativas este domingo. Mirá el video.
La conductora invitó a las principales figuras del oficialismo a su programa y repitió una teoría lanzada por seguidores del Gobierno, que se hizo viral a pocos días de las elecciones del próximo domingo.
La conductora viajó a Vancouver en Canadá para charlar con la actriz y el cantante. Con un programa especial, ambos hablan sobre el difícil trance que fue superar el cáncer que afectó a su pequeño hijo Noah.
Durante la entrevista especial que le hizo Susana Giménez en Vancouver, Canadá, la actriz argentina se refirió al proceso que le tocó vivir en medio del cáncer que padeció Noah. "Dejamos todo por nuestro hijo", aseguró.
"Los niños son expuestos como objetos de consumo y diversión de los alumnos", sentenció El Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño.
La diva regresó con su clásico programa por la pantalla de Teleocho. El ciclo arrancó con picos de 25 puntos de rating con un divertido sketch de apertura y con Claudia Villafañe y Jorge Lanata de invitados.
La propia diva lo confirmó en su cuenta de Twitter en las últimas horas. Cabe recordar que ella ya había adelantado que vuelve a la pantalla de Telefé a mediados de año.
Bajo la consigna #TerminemosConElMachismo, la actriz reveló dolorosos detalles familiares. Julieta Ortega, Lali Espósito, Maju Lozano, Soledad Pastorutti, Axel y Ricardo Darín también se sumaron. Mirá los videos.
Los emplazamientos de los proyectos fueron aprobados por impulso del amplio conglomerado opositor, tras alcanzar sin sobresaltos el quórum en la sesión especial.
La fiscal amplió la acusación contra el exasesor de la Legislatura por producción y tenencia de material vinculado a agresiones sexuales en perjuicio de una niña de su familia.
El principal sospechoso es Claudio Barrelier, quien está detenido e imputado por homicidio triplemente calificado por alevosía, ensañamiento en contexto de violencia de género.
Estatales aclaran que la medida del Gobierno "no resuelve de fondo el problema" ni pone fin al reclamo central del sector, que es la derogación de la Ley 11.087.
Según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), en agosto una familia tipo de cuatro miembros necesitó $726.469 para no ser indigente y $1.605.497 para no ser pobre.