Entraron a robar a una casa de Susana Giménez en Uruguay

Los ladrones se apropiaron de tres cuadros. Un allegado a la conductora aseguró que se trata de obras auténticas de Picasso, lo que transformaría al robo en millonario.

Cultura 11/04/2019
susana gimenez
Los ladrones se llevaron dos cuadros de Pablo Picasso de la casa de la conductora de televisión, Susana Giménez. Foto: archivo.

Un grupo de delincuentes entró a robar a una casa perteneciente a la diva Susana Giménez, situada en el departamento uruguayo de Maldonado, cerca de la ciudad de Punta del Este, y se llevaron tres valiosos cuadros, que pertenecerían al célebre pintor español Pablo Picasso.

El atraco fue cometido el pasado miércoles en la lujosa propiedad de la actriz y conductora situada en Colinas de Garzón, una de las dos que tiene en Maldonado.

De acuerdo con lo informado por el sitio local Telemundo, los delincuentes aprovecharon el día libre de los caseros para ingresar a la mansión, que es de difícil acceso y estaría en venta.

Aparentemente, tras acceder al interior de la casa a través de una ventana trasera, la recorrieron con tranquilidad. Los ladrones se apropiaron de dos cuadros, que un allegado a Giménez aseguró que se tratan obras auténticas de Picasso, lo que transformaría al robo en millonario.

Por otro lado, los delincuentes también se llevaron un televisor, un horno microondas, una cafetera y elementos de decoración.

Según se supo, los investigadores del caso evaluarán la posibilidad de que exista una conexión entre el atraco a la "diva de los teléfonos" y un caso de violencia contra una mujer de 90 años registrado hace pocos días en la misma zona.

Últimas noticias
Te puede interesar
lali esposito en el cosquin rock

Lali Espósito contestó a las críticas del Gobierno de Milei en el Cosquín Rock

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 11/02/2024

La artista salió a escena y encendió el escenario con sus hits. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de '¿Quiénes son?' y apuntó contra los mensajes de haters que inundaron sus redes sociales incentivados por declaraciones del Gobierno nacional semanas atrás.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.