
Para Susana Giménez hay "linyeras pagos" que simulan ser pobres



La conductora Susana Giménez hizo una insólita declaración a favor del actual Gobierno nacional y sostuvo en el aire de su programa que hay personas a las que les pagan para hacerse pasar por linyeras. Así, Giménez se hizo eco de la insólita campaña viral a favor de Cambiemos.
En la noche de Telefé, la diva de los teléfonos invitó a una semana de las elecciones a María Eugenia Vidal, Elisa Carrió y Graciela Ocaña, referentes del oficialismo.
En la entrevista, la candidata a diputada por Vamos Juntos en la Ciudad, volvió a decir que la estación de Constitución ahora es como Nueva York.
En ese momento Susana le dio la razón y agregó su teoría de los linyeras. Expresó, inclusive, que se sorprendió ver a personas en situación de calle en la "coqueta Avenida Alvear", algo que le pareció llamativo. Carrió simplemente asintió, ante el silencio del resto de las presentes.
Si bien la conductora es famosa por su ignorancia respecto a numerosos temas, incluso sobre el mundo del espectáculo mismo del que forma parte -como ocurrió en la última visita que realizó a su programa Lali Espósito-, esta frase a días de las elecciones despertó miles de críticas de distintos usuarios por su ceguera ante la crisis real que sufren millones de argentinos.


Intendentes cordobeses cuestionarán en Diputados el ajuste del plan Remediar y la deuda del PAMI

Confianza en crisis: el riesgo país cerró en 831 puntos, el valor más alto desde octubre de 2025

Un ataque contra trabajadoras sexuales trans en Buenos Aires genera un amplio repudio

Córdoba celebra los 25 años de Creative Commons en Kultur Ensemble
Comenzó la 40a. Feria del Libro Córdoba: más de 360 actividades y la presencia de figuras literarias

Para agendar: rock, cuarteto y jazz en la grilla cultural de la Feria del Libro de Córdoba

A los 86 años murió Patrick Stewart, reconocido por su papel en X-Men y Star Trek

"Mes de Falla": con actividades culturales, Alta Gracia celebra al reconocido compositor

"Laura Devetach en la Prensa Gráfica": una muestra que le rinde homenaje a la escritora y poeta


Llaryora exigió una distribución "federal" de los subsidios al transporte

El riesgo país rozó los 800 puntos y cerró a 779, mientras el dólar oficial alcanzó al blue

Pedro Sánchez lanzó una advertencia antes del viaje de Milei: "España se gobierna desde aquí"

Los estrategas de la gran remontada de Lula se reunieron con CFK y Sergio Massa

Tras la reforma laboral de marzo, cayó el empleo registrado y creció la informalidad






