Susana Giménez sobre los manifestantes: "Les tiraría agua con ese camión"

Así se pronunció la diva de la televisión nacional al sufrir un atasco en el tránsito por la marcha contra las reformas para arribar a la Legislatura porteña donde fue reconocida como “ciudadana ilustre”.

Cultura 29/11/2017 Redacción La Nueva Mañana
susana @infonews
Susana fue reconocida por su "protagonismo humanitario" (sic) Foto: Infonews.

La diva de la televisión argentina, Susana Giménez, se pronunció sobre la marcha que se realizó este miércoles en la ciudad de Buenos Aires contra las reformas previsionales, laborales, educativas y tributarias.

Susana sufrió un atasco en el tránsito por la marcha prevista. Por lo que se demoró en llegar a la ceremonia en la Legislatura porteña donde fue nombrada como "ciudadana ilustre" de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La actriz, vedette y conductora fue destacada por su “gran trayectoria artístico-cultural y su protagonismo humanitario (sic) en el ámbito de la Ciudad”.

Sin embargo, la diva fue cuestionada por llamar a la violencia o venganza: “El que mata, tiene que morir”, afirmó por la muerte de su colaborador Gustavo Lanzavecchia.

Además, Giménez afirmó que no recibirá en su programa de TV a la ex presidenta, Cristina Kirchner, por no traicionar sus "ideas" (sic).

Al arribar a la ceremonia, dijo que "les tiraría agua con ese camión", en referencia a un camión hidrante a los miles de manifestantes que se congregaron este miércoles frente al Congreso de la Nación contra las reformas que impulsa el Gobierno de Mauricio Macri.

Últimas noticias
Te puede interesar
muestra Unicameral

Inaugura la exposición Metal Arte en la Legislatura de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 08/02/2024

Bajo el lema “Retorno al jardín primitivo”, la muestra congrega la obra de una quincena de artistas metalúrgicos. Podrá visitarse de manera gratuita hasta el 8 de marzo, en el hall de la Unicameral, ubicada en Emilio Olmos 580 de la ciudad de Córdoba.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.