Reinauguró el Teatro del Lago con Susana Giménez como invitada de lujo

Además de la diva, el acto realizado en la sala teatral de Carlos Paz contó con la presencia de Flor de la V, Emilio Disi, Pedro Alfonso, Miguel del Sel, Marcelo Polino, Jorge Rojas y Cacho Buenaventura, entre otros.

Cultura 15/11/2017 Gabriela Yalangozian
teatro del lago reinagura (2)
Susana Giménez fue homenajeada durante su visita en Villa Carlos Paz para reinaugurar el Teatro del Lago.

El Teatro del Lago de Villa Carlos Paz realizó este miércoles la reapertura de su sala teatral con un acto especial organizado por los socios Pablo Sitoni y Jorge Antúny la presencia de importantes invitados.

Aunque fue Susana Gimenez la que convocó a mucha gente que se agolpó alrededor de la alfombra roja para verla a las afueras del teatro, muchos otros artistas dijeron presentes en este particular evento.

Emilio DIsi, Florencia de la V, Pedro Alfonso, Marcelo Polino, El Chato Prada, Fede Hope y Ezequiel Corbo, Cacho Buenaventura, Miguel del Sel, y Jorge Rojas, fueron algunos de los presentes al festejo donde en una emotiva ceremonia se recordó el paso de Susana Gimenez con las obras La Mujer del Año y Sugar en esa sala teatral durante la década de los 80.

Uno de los momentos más emotivos fue la sorpresa de la noche, cuando Jorge Antún reveló que a partir del momento la sala teatral llevará el nombre de Emilio Disi, que se encontraba presente en la sala.

teatro del lago reinagura (3)


El próximo 13 de diciembre la sala cumplirá sus 33 años, siendo el teatro con más historia en Carlos Paz. En el marco de las mejoras, se incorporaron dos cama}}rines para 12 personas cada uno, nuevas butacas, 600 en platea y 300 en pulman.

Además, se renovó el escenario con las últimas tecnologías en cuando a sonido e iluminación, se agregaron dos pantallas led y una pantalla de cine. Se incorporó una pantalla de 9 x 6 metros en la fachada del ingreso. La misma es visible desde la Terminal de Omnibus.

teatro del lago reinagura (4)



El acto inaugural, cerró además con un homenaje al legendario músico Gustavo Cerati, con "Música para volar", a cargo de la orquesta sinfónica de Carlos Paz.

Noticia relacionada:

susana gimenezDistinguirán a Susana Giménez en la reinauguración del Teatro del Lago

Últimas noticias
Te puede interesar
premiosgoya2024

Se entregaron los premios Goya 2024 y "La sociedad de la nieve" arrasó con los galardones

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/02/2024

El film que narra la historia de supervivencia detrás de la Tragedia de los Andes logró 12 galardones, entre ellos a la mejor película, mejor dirección (Juan Antonio Bayona), mejor música original (Michael Giacchino), mejor dirección de producción (Margarita Huguet), mejor dirección artística (Alain Bainée), mejor sonido (Oriol Tarragó, Marc Orts y Jorge Adrados).

muestra Unicameral

Inaugura la exposición Metal Arte en la Legislatura de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 08/02/2024

Bajo el lema “Retorno al jardín primitivo”, la muestra congrega la obra de una quincena de artistas metalúrgicos. Podrá visitarse de manera gratuita hasta el 8 de marzo, en el hall de la Unicameral, ubicada en Emilio Olmos 580 de la ciudad de Córdoba.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.