
Absolvieron a tres condenados por violar el aislamiento obligatorio
La Cámara Federal de Casación Penal revocó las condenas contra tres personas que durante el ASPO habían salido hasta la puerta de su casa.
La Cámara Federal de Casación Penal revocó las condenas contra tres personas que durante el ASPO habían salido hasta la puerta de su casa.
El directivo Fred Nantes, se mostró esperanzado en que se dará el visto bueno al protocolo para la vuelta de la actividad, en especial de las Copas Libertadores y Sudamericana.
En las tres administraciones evalúan a diario cómo seguirá el aislamiento obligatorio. Preocupan el crecimiento de los contagios y los índices de ocupación de camas críticas.
Preocupados ante el aumento de los contagios, el Ministro advirtió que si bien se entiende que "la gente está harta y cansada", a medida que "circula más gente, se suman más casos".
El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación brindó detalles en la mañana del sábado sobre la nueva etapa de la cuarentena que se extenderá del 18 de julio al 2 de agosto.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.
Caminatas, cicloturismo, teatro, música, baile y muchas propuestas más te esperan en estas vacaciones de invierno en las distintas ciudades cordobesas. ¡Entrá a la nota y planificá tu paseo!