"Seguramente comenzaremos el ciclo lectivo ya en el edificio nuevo", señaló el gobernador Juan Schiaretti al inspeccionar la obra y dijo que "cuidamos la educación".
La superficie intervenida es de 440.40 metros cuadrados, beneficiando a más de 150 niños y niñas.
Este beneficio alcanza a los 310 jardines maternales registrados en el ámbito de la ciudad, que se comprometen a una contraprestación de servicios a futuro por el monto asignado.
La mujer era directora en un establecimiento educativo de Manfredi. Tirones de pelo, cachetadas, empujones e insultos, entre las agresiones relatadas por los niños y niñas.
Ocurrió en el partido porteño de Avellaneda. Las maestras aseguraron que estuvo unos pocos minutos y desmintieron que se haya tratado de una penitencia.
País
22/02/2018
Redacción La Nueva Mañana
Aún se investiga si el fuego fue ocasionado intencionalmente. Debido a un presunto caso de abuso, hubo amenazas y denuncias cruzadas entre padres y directivos.
La Municipalidad de Anisacate clausuró la cochera donde funcionaba el jardín de infantes. Este miércoles, Teo Rodríguez de 18 meses, falleció tras caer a una pileta de lona. Estaba internado en el Hospital de Niños.
Córdoba
10/01/2018
Redacción La Nueva Mañana
Fue este martes para exigir que sea inaugurada la obra de la nueva sede. Hace dos años que los niños tienen clases en una cabaña alquilada.
Ocurrió este viernes en el establecimiento educativo Belén, ubicado sobre calle Barranquilla. "No podemos esperar a que se caiga un niño", señalaron los vecinos.
Córdoba
16/05/2017
Redacción La Nueva Mañana
Será a través del diputado nacional por el Partido Obrero, Pablo López. Los supuestos abusos a niños de tres, cuatro y cinco años, salieron a la luz en el 2015. Familiares de las víctimas denuncian “mal desempeño de la fiscal Alicia Chirino".