
El aislamiento seguirá en aquellos distritos con un elevado número de casos de Covid-19. Córdoba y el resto del país continuará en distanciamiento social hasta el 11 de octubre.
El aislamiento seguirá en aquellos distritos con un elevado número de casos de Covid-19. Córdoba y el resto del país continuará en distanciamiento social hasta el 11 de octubre.
En el encuentro con Larreta y Kicillof se evaluaron nuevas habilitaciones en la ciudad de Buenos Aires. La nueva fase del aislamiento obligatorio haría foco en el interior del país.
La artista salió en defensa de tres jóvenes que jugaban un "picado" de fútbol y fueron detenidos, sin mediar resistencia, por la Policía en el marco de la pandemia.
El gobernador de Buenos Aires dijo que las medidas en el AMBA a partir del sábado "no van a ser idénticas" a las de la Ciudad, pero ratificó que "la decisión es coordinarlas".
Minutos después de finalizada la conferencia de prensa, el Gobierno nacional precisó qué medidas se aplicarán en el 85% del país que entrará en distanciamiento social.
Salud reportó este jueves la muerte de un hombre de 71 años, en Buenos Aires. La cantidad de infectados continúa en 4.285 personas,158 se notificaron este miércoles.
También podrán elegir medio de pago, las personas con DNI terminados en 6 y 7 que no hicieron el trámite. Por otra parte, hoy cobran los que optaron por CBU y tienen terminación 7.
El profesional designado podrá establecer una comunicación con la persona denunciante a los fines de llevar a cabo una entrevista telefónica.
El Presidente indicó que gobernadores pidieron abrir algunas actividades pero advirtió que eso es "mucho más complejo". "Ellos quieren lo mejor", remarcó.
La funcionaria indicó que el país entró en una fase de "aislamiento administrado". En Córdoba el COE determinará como se harán las salidas.
En el marco del aislamiento obligatorio, la fuerza dispuso que los puentes Yapeyú, EE.UU, Leticia y Cantón, permanezcan con circulación interrumpida de 20 a 6 horas.
Todos los dispositivos territoriales y las organizaciones sociales y comunitarias de asistencia, protección y abordaje integral "podrán retomar las actividades y prestar los servicios".
La Agencia Córdoba Joven fortalece el ecosistema emprendedor juvenil en toda la provincia. Con una propuesta que combina financiamiento accesible, formación gratuita y acompañamiento técnico, la iniciativa busca transformar ideas en proyectos productivos y sostenibles.
El Encuentro de Globos Aerostáticos tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de abril en el Polideportivo Jorge Newbery de Río Ceballos. La actividad comenzará cada jornada a las 19:30, con entrada libre y gratuita, y se desarrollará por orden de llegada.
La Cámara Contencioso Administrativa de 3ra. Nominación falló este miércoles a favor del amparo ambiental colectivo que se había presentado en 2022. "Es un triunfo colectivo por el ambiente y la salud de miles de personas", destacaron desde Fundeps.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta meteorológica amarilla para varias provincias, entre las cuales se encuentra incluida Córdoba.
Ya arrancó la Semana Santa y, como es habitual, se espera mucha movida turística en la provincia. Este año hay un promedio de reservas del 70% y se estima que la ocupación efectiva superará el 80%. Van algunas actividades para aprovechar.