El pastor Esteban Eduardo Cabrera, de la iglesia evangélica La Hermosa, fue denunciado por vecinos y vecinas por ocasionar molestias en reiteradas oportunidades en marzo pasado.
El Ersep aplicó una multa de 150 mil pesos a una concesionaria del servicio público de transporte interurbano, que se negó a trasladar a personas con discapacidad.
La Secretaría de Comercio impondrá multas por $ 4,6 millones. El sector automotor representa el 7% del total de reclamos que recibe Defensa del Consumidor respecto a publicidad engañosa o con poca precisión, y de incumplimiento de ofertas, entre otras.
La Comisión Europea impuso una multa de 2.420 millones de euros, la mayor hasta la fecha contra una sola compañía, al fallar que el motor de búsquedas da ventajas "ilegales" a su servicio de comparación de compras.
La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor multó a Carrefour, Walmart, La Anónima y grandes cadenas por no exhibir precios, mostrar publicidad engañosa o incumplir con el programa Precios Cuidados.
La empresa deberá pagar una sanción económica de $ 20 mil. El caso se originó por la queja de una mujer que compró zapatillas nuevas y le llegaron usadas.
En horas de la siesta se produjo una fuerte granizada que afectó a Córdoba Capital, específicamente en la zona noroeste, mientras que en en zona sur no se produjeron lluvias.
Participaron dirigentes políticos, sindicales y organizaciones de derechos humanos, entre otros. Hicieron hincapié en "la bronca de un pueblo que ve cómo los poderosos se reparten el país, compran voluntades y pretenden gobernar con las cartas marcadas".
El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el cierre del Plenario Federal 2026 del Movimiento Derecho al Futuro en Avellaneda y dejó abiertas las puertas para ser candidato a presidente en las elecciones de 2027.
La Gloria ganó 3 a 1 con goles de Cerato, Alarcón y Unsain, en contra. Maidana descontó para el Albiazul, que jugó con uno menos parte del partido por la expulsión de Martínez Álvarez.