
La vicepresidenta volvió a denunciar un plan sistemático en el que participaron medios, sectores del Poder Judicial y organismos del Estado para atacar y destruir a opositores políticos.
La vicepresidenta volvió a denunciar un plan sistemático en el que participaron medios, sectores del Poder Judicial y organismos del Estado para atacar y destruir a opositores políticos.
El futbolista y su padre fueron condenados a pagar 3,5 millones y a penas de cárcel en 2017. Nuevos datos revelarían que su sociedad de Panamá sigue vigente y fue investigada por operaciones sospechosas
Según nuevos documentos, los hermanos del presidente Mauricio Macri, Gianfranco y Mariano, fueron dueños de BF Corporation con la que presuntamente habrían lavado dinero.
Se trata de la maltesa Daphne Caruana Galizia, quien perdió la vida luego de que su auto explotara mientras conducía. Se investigan las causas del hecho.
Se trata del ex fiscal argentino de la Corte Penal Internacional Luis Moreno Ocampo. La investigación detectó millones de pesos no declarados.
Resolvió que el Presidente "no fue socio ni accionista" de las firmas offshore Fleg Trading y Kagemusha. Franco Macri, el padre del presidente, quedó como el responsable de las mismas ante la Justicia.
Lo confirmó este jueves la Cámara Federal. La Sala II dispuso que una parte del expediente sea girado al fuero penal económico para investigar la posible comisión del delito de evasión impositiva.
El magistrado se declaró incompetente para investigar al presidente Mauricio Macri en la causa por su presunta participación en sociedades offshore.
El trabajo periodístico que expuso las maniobras de líderes de todo el mundo para evadir impuestos -entre los que se encontraba Mauricio Macri- fue el ganador en la categoría Mejor Periodismo Explicativo.
El fiscal Fedrico Delgado reclamó que se acelere la investigación de los “Panamá Papers” porque “involucra al Presidente de la Nación".
El suboficial Edward Denmark entregó una declaración jurada que prueba las operaciones de las Fuerzas Especiales Británicas en la Patagonia y exhorta al Gobierno a reconocer a los soldados argentinos que actuaron desde el territorio continental.
La mujer, de 34 años, está internada en el Instituto del Quemado, en estado delicado. Relató que su pareja la golpeó y prendió fuego la habitación de una vivienda de barrio Müller en la que se encontraban. Todavía no está detenido el agresor.
La actividad se realizará este miércoles 30 de abril, a las 11, en el marco de una Jornada Federal que impulsan familias, prestadores, instituciones y transportistas por medidas que brinden respuestas a la crítica situación que atraviesa el sector.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico logró desarticular en las últimas horas una organización criminal integrada por siete personas. En los allanamientos se comprobó que tenía en su poder más de $318 millones en drogas y bienes.
El Gobierno de Córdoba mantiene abiertas las inscripciones a los cursos pensados para acompañar a las personas en el desarrollo de competencias digitales. Mirá las propuestas y cómo inscribirte.