El senador se refirió a los dichos del ex presidente sobre las elecciones del domingo, cuando sostuvo que fueron en "provincias feudales".
La portavoz de la Presidencia se refirió a las declaraciones del ex presidente sobre las reformas que estima necesarias para el país.
El gobernador de Jujuy sostuvo que no cree que la participación electoral del ex presidente y fundador del PRO "sea conveniente para el país".
Durante su gira, el Presidente marcó sus diferencias con el ex presidente Mauricio Macri. “Mi objetivo es lograr que nunca más el neoliberalismo gobierne a la Argentina”, afirmó.
"Este acuerdo no quita derechos. No propicia reformas laborales ni jubilatorias. Tampoco dispone reformas estructurales en el Estado", aclaró Fernández vía Twitter.
Gerardo Morales se desmarcó de los dichos del ex presidente quien había afirmado que “pacificó al país”. El titular del radicalismo dijo que rechaza las políticas liberales de los 90.
"Es hora de pedirle que deje de mentir" porque, según dijo, lo que hizo fue "sacarles el riesgo a los acreedores" privados "y poner todo el riesgo en la espalda de los argentinos".
La Portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, manifestó su repudio al "ataque del ex presidente" a un móvil del canal de noticias en el marco de su declaración ante la Justicia.
Ante los dichos del ex Presidente en la Bolsa de Comercio, la candidata a senadora nacional destacó “la soledad política” de Macri y lo señaló como quien “nos endeudó por 100 años”.
"(Macri) Tiene que ser protagonista, pero lo que no puede es volver a ser candidato opinó en una entrevista este domingo el ex presidente de Diputados durante la gestión de Cambiemos.
El jefe de bloque del oficialismo en Diputados cuestionó las últimas apariciones públicas el ex mandatario nacional. “Hicieron un desastre y hoy pretenden dar clases", aseguró.
El jefe de Gabinete criticó además a la administración nacional anterior, al señalar que "dejó a un país en emergencia y endeudado cuando no había una pandemia".