El presidente de River durísimo contra Mauricio Macri y Fifa

Rodolfo D'Onofrio se lamentó por el cargo que ocupará el ex Jefe de Estado en la FIFA. Lo acusó de ser "enemigo de las sociedades civiles en el fútbol".

Deportes 28/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
DOnofrio
D'Onofrio acusò a Macri de ser "enemigo de las sociedades civiles en el fútbol". Foto/Archivo.

El expresidente Mauricio Macri cambió el sillón presidencial de la Casa Rosada por la Presidencia de la Fundación FIFA, una entidad dependiente de la Federación de Fútbol Internacional. Y en el fútbol argentino no gustó.

El primero que se expresó enojadísimo por esta designación fue el titular de River, Rodolfo D'Onofrio, que expresó: "Es lamentable que el ex presidente que nos dejo una deuda casi impagable, mas de 50% de pobreza...  enemigo de las sociedades civiles en el futbol,...y  responsable de los ultimos 4 años  en el manejo que vive el futbol argentino , haya sido nombrado al frente de Fundacion  Fifa".

No muy lejos de las críticas que emitió el presidente de River, el titular de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, también criticó la decisión de la FIFA sobre el nombramiento de Macri: "Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo PRESIDENTE, manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la "mierda", hoy sea distinguido en FIFA".

A tavés de su cuenta de Twitter, el dirigente de San Lorenzo agregó: "Triste noticia para los que amamos el fútbol".

Noticia relacionada:

macri infantinoTras salir del gobierno, nombran a Macri presidente de la Fundación Fifa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto