Alberto Fernández: "Mi gran enemigo es Mauricio Macri"

Durante su gira, el Presidente marcó sus diferencias con el ex presidente Mauricio Macri. “Mi objetivo es lograr que nunca más el neoliberalismo gobierne a la Argentina”, afirmó.

Mundo 11/05/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Alberto Fernández by Telam
Alberto Fernández hizo declaraciones en Alemania, fijando sus diferencias con el expresidente Mauricio Macri. Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández, que continúa su gira por Europa, sostuvo este miércoles que su "gran adversario" y su "gran enemigo" es el exmandatario Mauricio Macri y afirmó que su objetivo es "lograr que nunca más el neoliberalismo gobierne la Argentina".

"Mi gran adversario y mi gran enemigo es Macri. Tengo un solo objetivo que lograr y es que nunca más el neoliberalismo gobierne a la Argentina”, dijo el Fernández en una entrevista que brindó a la emisora alemana DW en español.

El Presidente fue consultado por encuestas según las cuales el electorado sostiene que preferiría a los exmandatarios Macri y Cristina Fernández de Kirchner como candidatos.

"Usted habló de reelección, ¿de dónde van a sacar los votos entonces?", le preguntó la periodista Jenny Pérez.

"Los votos van a salir de Argentina, pero mi problema no es mi reelección sino ver cómo sacamos a la Argentina de ese lugar", respondió el mandatario y agregó: "Confiaría un poquito menos en las encuestas que están muy manipuladas".

"Yo no he decepcionado a parte de mi electorado, no pienso semejante cosa, eso dicen algunos", sostuvo Alberto Fernández y consideró que "la pandemia afectó mucho a la población argentina; el mundo fue una víctima de la pandemia y la causa no es del Gobierno sino de la pandemia".

Fuente: Télam 

Noticia relacionada 

alberto fernández olaf scholzFernández en Alemania: “Es bueno saber que Argentina es un socio fiable”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.