La caravana fúnebre partió desde la Explanada de la Intendencia Municipal de Montevideo hacia el Cementerio de La Teja, donde fue inhumado en una ceremonia privada.
El ex mandatario y el actual presidente de Uruguay recordaron la trayectoria del ex jefe de Estado. "Tengo que agradecer a la vida por haber trabajado con él", dijo Mujica.
El mandatario nacional y el arco político manifestaron sus condolencias tras conocerse la muerte del ex presidente uruguayo. "Ayudó a consolidar el ideal de la Patria Grande", dijo CFK.
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) suspendió este domingo la actividad del torneo Intermedio, que esta tarde tenía la disputa del clásico entre Peñarol y Nacional.
El ex mandatario uruguayo sufrió una desmejora en su estado de salud aunque las fuentes de su entorno aseguran que se encuentra “lúcido” y “de buen ánimo”.
"No nos eligen presidentes para gobernar cuatro años, seis meses y cinco días, nos eligen para 5 años y pienso cumplir con eso", subrayó el mandatario uruguayo.
El presidente de Uruguay anunció que se le detectó un tumor mediante un estudio tomográfico de rutina. Deberá internarse para tener un diagnóstico definitivo.
La Justicia Federal confirmó los procesamientos de tres docentes por delitos contra la administración pública y otra persona, ajena a la UNRC, por encubrimiento.
"Yo soy el máximo responsable”, dijo el intendente de Córdoba al hablar sobre el caso Agostina Vega, donde el principal acusado, está vinculado al municipio.
Fue el sábado 4 de agosto y el país se encontraba sumido en una profunda crisis económica y social. Proscriptos en todo el país, fue llamativo que el intendente Kammerath autorizara el concierto.