Rock

telescopios

Los cordobeses del Lollapalooza

Gonzalo Martín Puig
Cultura27/11/2018

Se confirmó la grilla de uno de los festivales internacionales más importantes que pisa suelo argentino. La Mona Jiménez, Salvapantallas, Candelaria Zamar y Telescopios, los artistas cordobeses confirmados.

Nirvana

El último grito de Kurt para volver a la Tierra

Ignacio Martín
Cultura09/10/2018

Hace 25 años, Nirvana sacaba a la luz su último disco de estudio: “In Utero”. Con el tiempo, ese álbum sucio y distorsionado se convirtió en una radiografía de un trío under que siempre renegó de su estrellato noventoso.

Morbid Angel00001

Death Metal, encontrando una causa dentro del caos

Ignacio Martín
Cultura20/03/2018

Aprovechando la entrevista en exclusiva que le brindó a La Nueva Mañana Steve Tucker, bajista y vocalista de Morbid Angel, hablamos de uno de los subgéneros más extremos dentro de la música y el arte en general.

Can't Deny Me - Pearl Jam (Official Audio)

Pearl Jam presentó "Can't Deny Me", su nuevo single

Videos18/03/2018

Según confirmó la banda, la canción es un avance del que será su próximo disco, el primero desde “Lightning Bolt”, de 2013. ‘Can’t Deny Me’, compuesta por Eddie Vedder y Mike McCready, fue grabada en febrero con el reconocido Brendan O’Brien en la producción.

The Doors - Light My Fire (Live At The Isle Of Wight Festival 1970)

"Light My Fire", de The Doors, 48 años después

Videos23/02/2018

Este viernes se publica “Live at the Isle of Wight Festival 1970”, el DVD que recoge el histórico concierto que los Doors ofrecieron en el Festival de la Isla de Wight en 1970. Como adelanto llega el video de "Light My Fire", uno de los himnos del grupo liderado por Jim Morrison.

metallica garage days

Led Zeppelin y Metallica reeditan dos álbumes clásicos

Redacción La Nueva Mañana
Cultura28/01/2018

El conjunto inglés lanzará una edición remasterizada del disco en vivo How The West Was Won. Mientras que los californianos incluirán a su catálogo una reedición del The $5.98 EP – Garage Days Re-Revisited, primer trabajo de la banda con Jason Newsted como bajista.

Lo más visto