Fueron acusados también otros ex funcionarios imputados por el "presunto desvío funcional" ya que habrían perseguido “intereses ajenos a aquellos por los que debían velar”.
Consideró que la energía es "un bien escaso" y por eso es costoso. Y que el mayor derecho humano que se le puede ofrecer a la gente es la posibilidad de conseguir un trabajo.
En el primer trimestre de este año, la producción de gas natural aumentó 3,4% interanual. El próximo año proyectan producir 35 millones de barriles de gas no convencional por día.
Lo hizo a través de un comunicado. El ministro de Energía aparece en registros de operaciones offshore como director de una compañía radicada en Barbados.
Lo dispuso el Ministerio de Energía, buscando quitar presión tras una fuerte suba y en el período de mayor consumo del año. La nueva modalidad de pago regirá para las facturas emitidas entre el 25 de agosto y el 31 de octubre próximo
El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, aceptó este martes la renuncia presentada por el secretario de Recursos Hidrocarburíferos. No se conocieron los motivos de la dimisión.
En tanto, el gasoil bajaría un 1,8% debido a un acuerdo que firmado a principios de año entre el Gobierno y las compañías petroleras para aplicar ajustes en los surtidores.
Lo confirmó ayer el ministro Juan José Aranguren. Argumentó que es para fomentar el ahorro y un consumo eficiente. Además, anticipó más aumentos en el año.
El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, dijo hoy que espera llegar a junio del 2017 con precios internacionales en los combustibles. Para ello debe avanzar en acuerdos con los actores del sector.
El ministro de Energía, Juan José Aranguren, ratificó hoy que continúa la "emergencia eléctrica" en el país y no descartó cortes de luz para el próximo verano.
La Justicia Federal confirmó los procesamientos de tres docentes por delitos contra la administración pública y otra persona, ajena a la UNRC, por encubrimiento.
Lionel Scaloni le informó a Santiago Beltrán, Nicolás Capaldo, Máximo Perrone y Emiliano Buendía que podrían ser llamados de urgencia y unirse a la delegación que disputará la Copa.
En el marco de dos investigaciones administrativas y judiciales, ordenó la reestructuración de la Subsecretaría de Tránsito y Movilidad de la Municipalidad.
La Municipalidad dispuso el cierre preventivo del lugar por irregularidades. El local estaría vinculado a la propietaria del Ford Ka que usó Barrelier para trasladar el cuerpo de Agostina.